Cosmetic-Dentistry-tijuana-icon

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético realizado con un producto (gel) que blanquea la capa más externa del diente, conocida como esmalte. En Dental Project México ofrecemos 2 opciones de blanqueamientos dentales; un kit de blanqueamiento en casa y un kit de blanqueamiento para realizar en la oficina dental, consulta con nuestros expertos cuál opción es la mejor en tu caso.

Blaqueamiento dental

Preguntas frecuentes

¿Quiénes deben de hacerse blanqueamiento dental?

Cualquier paciente que quiera un resultado de aclaramiento dental y que tenga salud en las encías. Es un procedimiento sencillo y cómodo para aclarar tus dientes y remover la mayoría de manchas en los dientes.

¿Los sistemas de blanqueamiento funcionan en carillas, rellenos y coronas o puentes?

Ya que los sistemas de blanqueamiento están hechos para funcionar sobre el esmalte del diente desgraciadamente si existen restauraciones en el diente, éstas no se blanquearán.

¿El blanqueamiento dental es doloroso?

Un efecto secundario del blanqueamiento dental es una ligera a moderada sensibilidad e incomodidad leve en las encías en algunos pacientes, estos síntomas se pueden presentar durante el tratamiento o después del mismo, sin embargo ambos síntomas son temporales y desaparecerán después de algunos días.

blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

Self-evaluation guide to find the best option for you

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibu.

¿Qué esperar?

N

Médicos con experiencia

N

Respuesta el mismo día

N

Personal profesional y amable

N

Se aceptan pacientes sin cita

N

Sin costes adicionales

N

De guardia 24/7

Tijuana-dentist-Dental-Project
logo-tijuana-dentist-dental-project
Discount-dentist-tijuana

Dental Project Hours

Monday – Friday: 9:00 am – 5:00 pm.
Saturday: 9:00 am – 3:00 pm.

 

Dental Project Address

Dental insurance welcome(PPO)